:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Charlize Theron rompe el silencio sobre su separación de Sean Penn

En verano del 2015, Charlize Theron y Sean Penn terminaron su romance desatando rumores de una posible infidelidad y/o culpando a la actriz de aplicar el famoso “ghosting”, pero ¿cuál fue la verdadera razón? La actriz lo explica en su reciente entrevista con la revista WSJ.

La sexy actriz, de 40 años de edad, revela: “Hay una necesidad de sensacionalizar las cosas. Cuando tienes una relación tiene que haber una historia loca o drama. Y lo del ghosting, literalmente todavía no sé qué es.  Es simplemente su propia bestia. Estábamos en una relación y luego no funcionó más. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo”.

Incluso, desmintió que el veterano actor estuviera en proceso de adoptar a su hijo Jackson. “Estábamos en una relación muy nueva. Las historias de que Sean iba a adoptarlo no era cierto. No es algo que ocurre en 18 meses. Uno no puede hacer eso a un niño. Teníamos un entendimiento muy claro, él sabía que yo estaba en proceso de otra adopción, pero no lo estábamos haciendo juntos”.

Es simple, la relación no funcionó.

Vía E! News

Deja un comentario

Scroll to top