:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Charlie Sheen anuncia que su sangre “ahora está libre de VIH”

De acuerdo a reportes del sitio de espectáculos TMZ, el actor confirmaría mañana en el programa “Today” el ser portador del VIH, pero agregará que ha “vencido la infermedad” ya que actualmente el virus se encuentra “indetectable” en su sistema sanguíneo.

De acuerdo a expertos, esto no quiere decir que el actor esté curado, sino que simplemente el virus que puede llegar a causar el SIDA se encuentra en cantidades mínimas dentro de su organismo.

Sheen habría estado consciente de su diagnóstico de VIH por más de dos años, o incluso más, por lo cual ha tomado los medicamentos necesarios para combatir la enfermedad.

Actualmente, el virus se encontraría “ausente” o en remisión en su cuerpo, de acuerdo a exámenes de sangre a los que el actor de “Two and a Half Men” se ha sometido recientemente.

Sheen, quién ha tenido problemas de adicción a las drogas durante décadas, se ha jactado en ocasiones anteriores de haber tenido relaciones sexuales con 5000 mujeres a lo largo de su vida, corriendo el riesgo de poder haber infectado a alguna de ellas.

Deja un comentario

Scroll to top