:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Cancelan visa por cinco años al actor Carlos Bonavides

El actor Carlos Bonavides denunció que le agentes migratorios cancelaron su visa estadounidense pese a que no había pasado hacia Estados Unidos, para participar en un evento.

“Íbamos a un cumpleaños de un amigo, que tiene un restaurante que se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público; tratamos de explicar por todos los medios, pero en inmigración se negaron a hablar con las personas”, detalló.

El actor explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que les dijo a los agentes estadounidenses que tenía la oportunidad de regresar y arreglar su situación migratoria para conseguir una visa de trabajo, pero no hubo forma de hacerlos entender.

En la misma situación se encuentran las actrices Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover”, aunque ellas no han emitido una postura.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Houston… “Te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás (…) Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran el mismo día, pero yo le dije a la señora de Migración: Bueno, sólo falta que nos pongan una gola y una cadena”.

El comediante aseguró que acudirá a la Embajada para tratar de arreglar su situación ya que además de su trabajo como actor, viaja a Estados Unidos para dar pláticas a jóvenes latinos con adicciones.

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Scroll to top