:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Big Brother tendrá doble expulsión pero será falsa

Big Brother tiene preparada una sorpresa para el jueves, día en que habrá expulsión, misma que será doble y falsa.

Verás, el productor Miguel Ángel Fox poco a poco logra que la audiencia se enganche con el reality por lo que además de meter a Belinda a hacer travesuras, integrar a un nuevo inquilino, sacar a otros a petición del público, mandar a una habitante a hacer enojar al resto de sus compañeros para crear un caos, ahora se le ocurrió expulsar a dos al mismo tiempo, pero todo será fingido.

Los integrantes abandonarán “la casa más famosa de México”, sufrirán y querrán llorar cuando se enteren de su salida, todo será drama pero por fuera todos nos estaremos riendo ya que los expulsados saldrán temporalmente, durante 2 días, tiempo suficiente para convivir en un cuarto desde donde escucharán todo lo que dicen sus compañeros alrededor de ellos.

Por supuesto, Big Brother se las ingeniará para que los inquilinos hablen mal o bien de ellos.

“También estos dos habitantes encerrados podrán tomar decisiones de lo que pasará en el interior de la casa, podrán hacer misiones secretas y otras cosas. Creo eso es algo interesante que no se había hecho y que puede funcionar muy bien”, explicó Fox.

Esto signica que esta semana no habrá expulsados.

Por otro lado, Big Brother cambiará de horario, si tienes SKY no te preocupes, incluso ya puedes cerrar esta nota, pero si no tienes debes saber que el reality se transmitirá todos los días a partir de las 9:30 por canal 5.

Con información de Grupo Fórmula

Deja un comentario

Scroll to top