:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Banda MS salva a niño de caer de un octavo piso

Integrantes de la Banda MS se convirtieron en héroes tras salvarle la vida a un niño de aproximadamente 12 años que estaba a punto de caer de un octavo piso en un hotel de Springdale, Arkansas.

Luego de tener que cancelar una presentación en Guadalajara por un problema con el vuelo, integrantes de la Banda MS tuvieron que permanecer un día más en Arkansas.

En entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, Oswaldo “Walo” Silvas, vocalista de la agrupación, contó detalladamente cómo ocurrió todo.

“Cuando abren la puerta se dan cuenta que del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacia el lobby. Estaban Alan y Javier, agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente”, dijo.

El vocalista de la MS no sabe el motivo por lo que el niño terminó colgado del balcón además cuenta que el pequeño es de origen estadounidense por lo que no hablaba nada de español.

“No sé qué estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso”.

Tras estos hechos, seguidores de la banda mandaron mensajes de apoyo a los integrantes.

Mientras que ‘Walo’’ asegura que “Dios tiene un plan muy grande” para el niño que se salvó de una muerte segura.

Fuente:Heraldo/Foto:Archivo/abv/JAC

Deja un comentario

Scroll to top