:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

¡Aseguran que Julión Álvarez es bisexual!

Luis Alberto Villanueva, un hombre que convivió por años con Julión Álvarez, reveló al periódico Basta! que el cantante es considerado como bisexual entre sus amistades y el poblado de San Fernando.

Recordó cuando Julio César (verdadero nombre del grupero) cantaba en camiones y microbuses en Tuxtla Gutiérrez, aquel tiempo en que no era famoso y era discriminado. “Él sufrió mucho de niño, fue muy discriminado, sufrió mucho bullying”.

Y entonces llegó la revelación: “Le decían en el pueblo que era bisexual, por su forma de ser, porque era amanerado y tenía la voz muy bajita, que ahora ya la tiene más ronca, por eso lo acusaban de que le gustaba el hombre y la mujer. Era bien sabido en San Francisco que era bicicleta y lo comentaban las señoras”.

También contó que Julión desde pequeño sufrió carencias y que la gente se burlaba de él porque quería ser un gran cantante.

Por otro lado, indicó que el intérprete de “Te hubieras ido antes” posee un carácter explosivo, incluso lo tachó de bipolar.

“Julión era medio especial, tiene un carácter de pocas pulgas, es bipolar: cuando está de buenas es muy lindo, pero cuando está de malas, ¡aléjate!”, dijo Luis Alberto, quien conoció a Julión en la escuela.

Deja un comentario

Scroll to top