Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Asegura que el supuesto novio de Belinda lo golpeó

Un joven llamado José Antonio Segura dice haber sido golpeado por el supuesto novio de Belinda luego de tomar una foto de la cantante que en aquel momento se encontraba en una taquería de Reforma.

Vía Twitter, el muchacho asegura que la mañana del domingo se encontraba en la taquería “El Califa” donde se encontró con Belinda, que se encontraba en compañía de su hermano Nacho, su novio y su cuerpo de seguridad. Explica que como todo fan sacó el celular para tomarle un video, pero cuando se dieron cuenta, su novio, al que identifica como Ricardo Zamora, lo enfrentó para posteriormente quitarle el móvil.

Posteriormente, José asistió al programa “De Primera Mano” donde relató lo sucedido: “Ellos cenaron, al retirarse yo saqué mi celular, digamos de una manera discreta, tomo el video y una foto de Belinda retirándose del lugar, nada comprometedor, al final del día como un fan… Lo que sucedió es que ella sale del establecimiento, entonces alguien me vio, me imagino de su equipo, le avisan a Belinda y en eso ingresa al restaurante Nacho, y este chavo que se llama Ricardo Zamora, al ingresar me arrebata mi celular de una manera agresiva… Me dijo Nacho: ‘esto es un protocolo de seguridad’. Se meten a mis redes a ver si no lo había compartido, borran todo y al final lo que es Ricardo Zamora, que lo tenía a un lado me avienta un golpe”.

Finalmente el joven aclara que no emprenderá ninguna acción legal contra la cantante y que solo quiere que sus fans midan las consecuencias sobre captar en foto o video a Belinda sin su consentimiento.

Leave a Reply

Scroll to top