:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Arrestan a exluchador Alberto del Río por presunta agresión sexual

El exluchador mexicano Alberto del Río fue arrestado en San Antonio la semana pasada acusado agresión sexual y física contra una mujer, quien habría presentado evidencias de lo ocurrido ante las autoridades.

Medios de Estados Unidos informaron que la situación habría ocurrido el domingo 3 de mayo y la denuncia habría sido interpuesta al día siguiente.

Según los reportes, Alberto Rodríguez (nombre real del luchador) le habría causado heridas en su cuerpo después de ponerse violento.

De acuerdo con las declaraciones mujer, ‘El Patrón’ la habría golpeado y después la habría obligado a ponerse un vestido y bailar para él y cuando ella se negó, éste habría tomado a su hijo y habría amenazado con “arrojarlo en algún lugar del camino”.

En tanto, medios locales, aseguran que la declaración la tiene la policía por escrito y ahí también viene un apartado donde indica que Del Río la agredió sexualmente además de que contiene fotos de las heridas de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada.

Uno de los cargos que ahora enfrentan son agresión sexual en segundo grado y la multa que tuvo que pagar fue de 50 mil dólares.

De ser encontrado culpable, la exestrella de la WWE podría enfrentar una pena de entre 2 y 20 años de prisión además de una multa por 10 mil dólares.

Fuente: El Universal/Foto: Twitter/atf

Deja un comentario

Scroll to top