:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Aracely Arámbula presume sus carnosas curvas en tanga

Mientras algunos están volviendo de las vacaciones, Aracely Arámbula continúa disfrutando al máximo de las suyas y lo está presumiendo en redes sociales con un travieso y breve video.

‘La Chule’ vuelve a llamar la atención regalando a sus cuatro millones de seguidores un video de sí misma disfrutando del sol al interior de una piscina. Por supuesto, no desaprovecha el clima para asolarse un poco la espalda y los glúteos.

“#Felizcomienzodesemana que tengan un gran lunes y que sea un día y una semana llena de energía positiva y de todo lo mejor. Buenas noticias y mucha salud. #LosAmo”ARACELY ARÁMBULA

En un par de horas la publicación superó los 51mil Me Gusta así como ha desatado una lluvia de piropos: 

“Sufriendo la morrita, eh”, “Cuerpazo”, “Diosa de Diosas”, “Te amo y nunca dejaré de amarte”, “Qué delicia de piernas y nalgas”, “Así te quería agarrar”, “Qué bárbara mujer”, “Con esa motivación quién no va a tener una buena semana”.

La actriz y cantante, de 44 años de edad, constantemente realiza publicaciones donde presume su tonificada figura, la cual es la envidia de muchas mujeres así como el gran deseo de hombres.

Deja un comentario

Scroll to top