:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Aparece con vida la sobrina de “Cepillín”

Luego de que el payaso Ricardo González Gutiérrez, reconocido como “Cepillín” pidiera ayuda para localizar a Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del Tecnológico de Monterrey que desapareció la semana pasada en Guadalajara, las autoridades confirmaron que la joven fue hallada con vida.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco, la estudiante de 22 años, que es sobrina del artista, se encuentra en la ciudad de México y aseguró a través de una llamada telefónica que fue su deseo ausentarse de su domicilio.

De la misma forma, se informó que Catalina Dorado Gutiérrez tomó esta decisión a raíz de “una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante”. Asimismo, aseguró que este tiempo “lo aprovecha para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones”.

Finalmente, las autoridades destacaron que la estudiante grabó un video en el que asegura que no es víctima de ningún delito y que se encuentra bien en casa de un amigo.

Hasta este momento se desconoce la situación que orilló a la sobrina de “Cepillín” a salir del lugar donde vive sin informar a sus familiares.

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Scroll to top