:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Angélica Rivera continúa siendo captada junto a “El Güero” Castro

La ex primera dama de México y actriz Angélica Rivera crece como empresaria en Miami, Florida, en donde radica junto a sus hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro, y continúa siendo captada junto a su ex pareja, “El Guero” Castro.

Tras apariciones juntos, los rumores con respecto a una reconciliación entre Rivera y Castro continúan pese a que tanto el productor como su hija mayor, Sofía, aseguraron que únicamente llevaban una relación amable y respetuosa por el bien de la familia.

Reconocieron que conviven casi a diario, por lo cual Angélica Rivera y su ex pareja continúan apareciendo juntos en redes sociales, esta vez a través de la cuenta de Instagram de una de sus hijas, Fernanda, quien compartió una fotografía junto a sus padres en sus historias.

En dicha publicación se aprecia a Fernanda, en medio de sus dos padres usando cubrebocas, mientras que todo pasó desapercibido para los internautas quienes se abocaron a destacar el look de la actriz, aplaudiéndole lo bella que luce tras su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Fuente: MSN/Fama/foto: Twitter/doh

Deja un comentario

Scroll to top