:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Amy Winehouse pudo padecer el síndrome de Tourette, dice su madre

En declaraciones para People, Janis Winehouse-Collins, madre de Amy Winehouse, reveló que la fallecida cantante pudo haber padecido el síndrome de Tourette.

Como parte de la promoción del relanzamiento de su libro de memorias: “Loving Amy: A Mother’s Story”, Janis explica que su hija pudo padecer tal síndrome que es un “trastorno neuropsiquiátrico heredado con inicio en la infancia, caracterizado por múltiples tics físicos y vocales”.

“Ella bien pudo haber tenido el síndrome de Tourette, siempre gritaba por las cosas. Simplemente no lo sabremos”, dijo e hizo referencia al apodo que le dio a su hija, “El huracán Amy”, y agrega que el comportamiento en la escuela de la cantante pudo ser el indicativo de la enfermedad que puede causar explosiones vocales.

“Creo que ella era una niña con necesidades especiales, era tan inteliegente. Ella estaba tan dotada, pero vivió en un mundo en el que no era normal, en el que no acabo de encajar, pero fue una gran vida vivida”.

Recordemos que los padres de Winehouse se separaron cuando ella era una niña, aunque los años transcurridos a su muerte han trabajado de forma conjunta para mantener vida su memoria; no obstante, se ignora si su padre Mitch Winehouse está de acuerdo con esta creencia de Janis.

Fuente

Deja un comentario

Scroll to top