:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Alicia Machado lanzará libro sobre Donald Trump

Alicia Machado, la ex Miss Universo de 1996, planea lanzar un libro sobre el polémico magnate neoyorquino, que llevaría por título Donald Trump y yo.

La venezolana de 39 años desea revelar los maltratos a los que fue sujeta por Trump, además de desenmascarar varios detalles importantes del aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, esto tras sus palabras en contra de los mexicanos migrantes al vecino país del norte.

En un comunicado de prensa, Machado advirtió que, motivada por las cosas positivas que le ha pasado en su carrera y en su vida en México, decidió revelar todavía más cosas de las que en su momento se quejó de Trump y su imperio en el manejo de las reinas de belleza.

En su informe difundio a través de las redes sociales, la venezolana precisó que “por respeto a su trabajo actual con la cadena mexicana Televisa, Alicia Machado no hará por el momento ningún comentario en referencia a Trump”.

 

LA BELLA Y LA BESTIA

Pero en cuanto termine su participación en la telenovela, Machado anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro que hará alusión a los supuestos abusos de poder, prepotencia y racismo de parte de Donald Trump que ella dice haber sufrido en carne propia siendo menor de edad, algo que ella ha manifestado insistentemente ante los medios de comunicación en su momento.

El multimillonario y copropietario del certamen Miss Universo, junto con la cadena estadunidense NBC, en su primr informe de campaña rumbo a la Casa Blanca se refirió a los migrantes mexicanos como criminales, narcotraficantes y violadores, entre otras cosas, tales declaraciones terminaron con varios contratos comerciales entre sus empresas y televisoras como NBC, Univision, Televisa y otras compañías como NASCAR.

De igual manera pasó con muchos países latinoamericanos, incluyendo Costa Rica, México y Panamá que han confirmado que no enviarán a sus representantes al próximo Miss Universo.

cmd

Deja un comentario

Scroll to top