:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Alan Tacher rompe el silencio y habla sobre Jorge Salinas

Después de que el actor Jorge Salinas humillara a Alan Tacher frente a toda la audiencia, el conductor de “Despierta América” reaccionó y opinó sobre la mala actitud del protagonista de telenovelas.

En entrevista para una emisión radiofónica, Tacher hizo hincapié en el ambiente que se vivió ese día y que a pesar del mal momento que pasó, “Fui a hacer lo que tenía que hacer y dio resultado. Al otro día nos fue muy bien con el rating”, expresó.

Sin embargo, el conductor no quiso hacer más grande el problema, y lo tomó como una experiencia que pudo controlar sin que se le saliera de las manos.

Lo que sí hizo fue juzgar la reacción de Fernando Colunga, quien también estuvo presente al momento de la humillación: “No lo quiero hacer más grande de lo que es. Fernando es un tipazo, tengo buena comunicación con él. Sabe perfecto el concepto de la telenovela y habló muy bien”.

Y para dejar esta rencilla en el pasado concluyó: “Yo le mando saludos a Jorge. Hago mi trabajo con mucho respeto”.

Por otra parte, Salinas continuó con la controversia, y se fue contra la productora de la emisión: “Primero que nada, tengo una relación laboral muy, muy respetuosa con el señor Alan Tacher; cuando trabajaba para otra cadena le reconocí ampliamente su capacidad para conducir. Simplemente no me gustó la forma tan repetitiva en que la productora hizo las preguntas”.

Fuente: TV Notas/ sjvm

Deja un comentario

Scroll to top