:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Acusan fraude en eliminación de Alex Sirvent en “Survivor México” (+Video)

Internautas acusaron de fraude la eliminación de Alex Sirvent del reality “Survivor México”, en redes sociales; tras sobrevivir a una intoxicación, un piquete de insecto y seis duelos de eliminación, dejó el programa.

No pudo superar un séptimo duelo de eliminación contra Melanie, por lo que este domingo se convirtió en el décimo expulsado de “Survivor México”, a través de una competencia que no consistió en fuerza, sino en concentración, equilibrio y estrategia.

Ambos participantes tenían que colocar algunas piezas en un sistema de poleas que ante cualquier mínimo movimiento podría desplomarse y según algunos internautas, a Sirvent le pusieron más lejos las piezas para que le fuera más difícil alcanzarlas y tuviera que mover así su sistema de poleas.

Los internautas consideraron que Sirvent merecía llegar a la final y ganar, afirmando que ninguno de los que queda se han enfrentado a lo mismo que él, por lo cual generaron gran cantidad de memes en los que afirman que es el verdadero ganador del reality.

 

Merecías llegar a la final y ganar. Ninguno de los que queda se han enfrentado a lo mismo que tu

Foto: Twitter/doh

Deja un comentario

Scroll to top