:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Acusan de portación de armas a ex de Ninel Conde

El pasado 26 de julio, Giovanni Medina fue denunciado junto a Gustavo Cortez Rodríguez, por José Luis Carrillo Alor, apoderado legal de la Cámara de Senadores, por su probable responsabilidad en el delito de usurpación de funciones y portación ilegal de armas de fuego.

Esta denuncia tiene sustento luego de que el pasado 8 de julio detectaron en redes sociales una placa del Senado a nombre de Medina y Cortez con el cargo de asesor, se informó en el programa Hoy.

Entre las pruebas que se presentaron destacan un escrito de recursos humanos de la Cámara donde asegura que Giovanni y Gustavo no tienen relación laborar con los legisladores. Así como la existencia de otro escrito dirigido al presidente de dicho organismo informándole de los hechos. Empeorando la situación, el ex de Ninel Conde al parecer porta un  arma de fuego sin los permisos correspondientes.

En la denuncia, el Senado solicita a las autoridades competentes se inicie la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades o en su caso integrar la averiguación previa para proceder legalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Será en las próximas semanas cuando se determine si procede o no dicha denuncia.

Deja un comentario

Scroll to top