:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Acusa Laura Pons al locutor Arturo ‘Turry’ Macías de presunto abuso sexual

La actriz Laura Pons acusó al locutor y voz oficial del programa “Hoy” Arturo “Turry” Macías, de presunto abuso sexual. Afirmando que vivió una pesadilla y swnunciará ante la autoridad.

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz, de 23 años de edad, denunció que tras haber conocido al locutor junto con su familia en una fiesta de XV años, Arturo Macías, les regaló productos de la radio como discos y otros objetos para que los vendieran, debido a que junto con sus padres se encontraban en una situación muy vulnerable económicamente.

Narró que el locutor la invitó a salir, pese a que tenía 17 años de edad y tras acordar previamente que irían al cine y a comer, el locutor la llevó a un motel, pese a su negativa, en donde se sintió asustada debido a que nunca había visto a un hombre desnudo.

Aseguró que ante las insistencias de Arturo #Turri” Macías, se metió con él a un jacuzzi y posteriormente la llevó a la cama y le hizo sexo oral, sin penetración.

Laura Pons dijo que denunció hasta ahora lo sucedido hace aproximadamente seis años porque le daba “mucha vergüenza, miedo, terror”, así como apantallada porque Arturo Macías es un locutor y creía “a él no le van a hacer nada, quién me va a hacer caso”.

Fuente y foto: Milenio/doh

Deja un comentario

Scroll to top