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Ejercicios para dejar de ser precoz y retardar la eyaculación


Ejercicios para dejar de ser precoz y retardar la eyaculación

Culturas como la china antigua proponen que dejemos que preocuparnos por el tamaño y la apariencia del pene para ocuparnos en su fortalecimiento y en placer que puede brindar.

De esta forma nacen las prácticas sexuales taoístas, que se basan en ejercicios diseñados para cultivar la energía vital y sexual, y aquí te compartimos algunas de las recomendaciones de Lincy Acosta, sexóloga colombiana, para llevarlas a cabo.

Recomendaciones iníciales:

Alimentarse de manera saludable.

Realizar ejercicios físicos.

Realizar ejercicios Kegel, que le ayudarán a fortalecer los músculos pélvicos.

Los ejercicios no deben producir agotamiento, si lo hacen, debe detenerse.

Para aumentar la fuerza del pene:

Debes sostener pesos pequeños con el pene erecto para aumentar su fuerza. Puede atar dos objetos a su pene con una cuerda de 10 a 12 centímetros: uno en la base del pene y otro cerca del glande. Ambos deben pesar en total unos 120 gramos.

Se sugiere levantar los 120 gramos de 20 a 40 veces al día. Puede subir el peso poco a poco a medida que aumente la fuerza.

Para lograr una erección firme por mucho tiempo:

El siguiente ejercicio fue diseñado por los monjes budistas que pretendían fortalecer sus manos y así romper ladrillos y madera con ellas.

Para hacer más firme su pene, llena un recipiente con arena seca y suave. Cúbralo con un condón y luego, ya erecto, sumérjelo en la arena, como si estuviera penetrando en ella

Hazlo con suavidad y firmeza a la vez, evitando movimientos rápidos y bruscos que podrían ocasionar lesiones al pene. Comienza con 20 repeticiones diarias y aumenta poco a poco hasta realizar 100 repeticiones en un día.

Ejercicio para engrosar el glande:

Este ejercicio dirige la sangre hacia el glande, logrando fortalecer la erección y agrandar el glande (adquiere la forma de un hongo).

Toma con la mano izquierda su pene y deslice 72 veces en forma ascendente, y desde los testículos hasta llegar al glande. Realiza movimientos firmes pero cuidadosos, para evitar cualquier lesión. A después hágalo con su mano derecha 72 veces.

Ejercicio para fortalecer aún más tu erección:

Gracias a este tipo presión lograrás erecciones cada vez más intensas. Comprime el tallo de su pene con la mano izquierda 72 veces (por debajo del glande) hasta que se vuelva duro como una piedra.

Aprieta ahora su pene 72 veces con la mano derecha.

Para desensibilizar el pene y estabilizar su forma y dureza:

El ejercicio de desensibilización también fortalece y aumenta el glande. Mejora además la forma y firmeza de todo el pene. Además, le permitirá lograr orgasmos más intensos.

Si eyaculas a los pocos minutos después de haber penetrado, este ejercicio es esencial  porque le ayudará a evitar la eyaculación precoz.

Siéntate en una silla, abre tus muslos y coloca la planta de sus pies firmemente en el suelo.

Agarra el pene por la raíz con la mano izquierda (cerca de su hueso púbico), ymuévelo enérgicamente 72 veces de un lado a otro, hasta que el glande toque tus muslos.

Con información de SoHo.




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