.
.

.

Ebria al volante provoca accidente vial


Ebria al volante provoca accidente vial

La madrugada de ayer sobre la colonia el Arenal en esta ciudad,, una dama que al parecer conducía en aparente estado etílico, provocó un accidente vial, sobre la calle Miguel Alemán entre las privadas dos y tres de esta misma calle.

Esta dama conducía un auto Volkswagen tipo jetta modelo atrasado, con placas de circulación EMC-38-65 del estado de chihuahua, tras no medir su distancia y la falta de precaución al conducir, impactó por alcance al taxi marcado con el numero económico 82, tipo march, de San Andrés Tuxtla; a la que le causó daños en su facia trasera y otras partes.

Por lo que la persona que conducía el taxi de nombre Raymundo Vidal Cágal, pidió el auxilio de una patrulla de la policía municipal que transitaba por el lugar.

Quienes atendieron el llamado e intervinieron a la presunto responsable que se identificó como Lucero del Carmen Anota Turrent de 27 años de edad, con domicilio en la calle Miguel alemán de la colonia El Arenal.

De igual forma intervinieron a sus acompañantes que se encontraba en probable estado etílico, que se identificó con el nombre de Carlos Moises Alvarado Ramírez  de 31 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata; mismo que dijo ser pareja de la presunta responsable.

También fue detenida Ana Briseyda Juárez Rojas de 19 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Alemán en la colonia el Arenal.

Finalmente se logró saber que la presunta responsable, se responsabilizaría de pagar los daños ocasionados a la unidad de taxi, a fin de no enfrentar la acción de la justicia.

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-




Deja un comentario