.
.

.

Duelo de caballos de acero termina  con 4 lesionados


Duelo de caballos de acero termina  con 4 lesionados
La tarde del fin de semana un percance vial registrado sobre la carretera federal 180, a la altura de la colonia El Mesón en el municipio de Ángel R. Cabada, dejó 4 lesionados  y daños materiales cuantiosos.
De acuerdo a datos obtenidos se tuvo conocimiento que el accidente al parecer, se debió a que el conductor de una motocicleta vento, su conductor al intentar incorporarse a la carretera lo hizo si la debida precaución, ocasionando que ambas unidades terminaran impactadas.
Quedando los cuatro tripulantes sobre la carpeta asfáltica, gravemente lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar a cargo de Valdemar Lima Martínez, quienes trasladaron a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cabe señalar que la motocicleta vento, color rojo con gris, al parecer era conducida por Isidoro Quevedo González, quien iba acompañado de Rubelio Témich Pareja, con domicilio en la comunidad de Tecolapilla perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.
Mientras que las otras personas viajaba a bordo de una motocicleta honda tipo cargo, color roja con placas de circulación X2RXC del estado de Veracruz y donde iban Raúl ernández Vergara de 39 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe vixtoria de la colonia Lagos de los Ríos en el municipio de Lerdo de Tejada.
Mientras que su acompañante fue identificado como Mario Hernández Chavez de 22 años de edad, con domicilio en la coloni canal 4 en el municipio de Lerdo de Tejada.
Cabe señalar que elementos de la policia municipal de angel r cabada a cargo del primer comandante Alfonso contreras cruz abanderaro el lugar para evitar otro accidente, mientras que transito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Por Sergio Herrera Montán
Ángel R. Cabada, Ver.-



Deja un comentario