.
.

.

Dos hermanas fueron privadas de la vida


Dos hermanas fueron privadas de la vida
Este inicio de semana, fueron halladas sin vida dos feminas, en distintos puntos de la  la carretera federal 145.
Trascendió que estás mujeres habrían sido privadas de su libertad en el municipio de Isla, a donde habían acudido a realizar la compra de piña para comercializar.
Sin embargo la madrugada del domingo una de ellas de nombre Rosalba Lucero Sosa, de 38 años de edad, apareció muerta al interior de una camioneta tacoma color blanco, con placas de circulación XW-58-697 del estado de Veracruz, con varias heridas producidas por arma de fuego; a la altura de la comunidad de Casa Viejas en el municipio de Juan Rodríguez Clara.
Mientras que el otro cuerpo que fue identificado como el de Ana Luisa Lucero Sosa de 24 años de edad de profesión ingeniero y se desempeñaba como maestra de una telesecundaria, apareció sin vida y con impactos de bala en diversas partes del cuerpo en la comunidad de la lima en el municipio de San Juan Evangelista.
De manera extraoficial se logró saber que estás mujeres eran originarias del cascajal en el municipio de Jesús Carranza y que actualmente residían en la ciudad de Acayucan.
Desconociendose el móvil del crimen, por lo que ya se abrió la calle carpeta de investigación correspondiente.

Por Sergio Herrera Montan
Juan Rodríguez Clara, Ver.-



Deja un comentario