.
.

.

Discriminan a Angélica Vale en el aeropuerto de Los Ángeles


Discriminan a Angélica Vale en el aeropuerto de Los Ángeles

La hija de Angélica María, Angelica Vale, explicó que hace unos días fue discriminada en el aeropuerto de Los Ángeles por unas personas que abordaron su mismo vuelo.

“Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo’ y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta’”, contó.

La actriz relató que una aerolínea le había regalado un boleto de primera clase, porque constantemente viaja con ellos, por lo que lo utilizó.

Sin embargo, esto no fue bien visto por una pareja de adultos mayores estadounidense que la detuvo para que no subiera al avión.

“Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice ‘y ¿usted está en primera clase?’ y le digo ‘sí’ y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo ‘sí, con permiso’. Y no me dejaron pasar nunca”.

La Vale tuvo que esperar a que una encargada de la aerolínea hablara con la pareja, “Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí, porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella”, finalizó.

Con información de People en Español.




Deja un comentario