.
.

.

Detienen al terror de Texcaltitán


Detienen al terror de Texcaltitán
Detectives de la policia ministerial destacamentados en est ciudad a cargo del comandante Antonio Ponce Violante, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial otorgado por el juez primero de primera instancia radicado en esta misma ciudad, en contra de un sujeto que se encontraba a salto de mata.
Tales ordenes de aprehensión fueron giradas mediante las causas penales 91/2013, yy 28/2016, ambas por el probable delito de lesiones dolosas; la primera de ella en agravio de Raúl Marcial Cobix y la segunda en agravio Valentin quinto polito; minetras que el tercer agraviado fue Valentin quinto polito; una comparencia numero 97/2015 en agravio de hemenegildo Organista memeche.
El primero de los agraviados fue agredido en una tienda cuando se encontraba conviviendo y el ahora presunto luego de insultarlo le ocasionó lesiones debido a los golpes que le propinó en diversas partes del cuerpo.
Mientras que a valentin quinto polito, fue lesionado con un garrote en dieferentes partes del cuerpo cuando se encontraba descansando en su domicilio.
Por ende el ahora presunto responsable antonio chibamba mozo alias “la polla” de 27 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de san isidro texcaltitan municipio de san andrés tuxtla, ya fue ingresado al cereso zamora.
Por Sergio Herrera Montán
San Andrés tuxtla, Ver.-



Deja un comentario