.
.

.

Detienen a sujeto agresivo que intentó abusar de una dama


Detienen a sujeto agresivo que intentó abusar de una dama

La madrugada del lunes a eso de las 02:30 horas, de manera anónima solicitaron la presencia policiaca, toda vez que indicaban que un sujeto, había lesionada a una fémina sobre la calle Guillermo Prieto y Nicolás Bravo de la colonia centro de este municipio.

Al sitio arribaron los elementos policiacos al mando del Primer comandante Martín Mixtega Reyes, a quienes le hicieron entrega de un sujeto que presentaba lesiones sangrantes en la cabeza.

De igual forma se encontraba una dama que se identificó mediante las siglas C.C.C.B. originaria del municipio de Lerdo de Tejada, la cual presentaba una lesión en la cabeza; al ser cusetionada sobre los hechos esta señaló que cuando caminaba sobre las calles antes mencionadas, le salió a su paso el sujeto ya detenido, y con un bate de béisbol la sometió para llevarla entre los cañales, donde intentó abusar de ella.

Por lo que realizó gritos de auxilio, y fueron vecinos que salieron en su ayuda, los cuales dieron alcance al presunto infractor, el cual en su huida tropezó y cayó al piso sufriendo cortadas en la cabeza.

Esta persona fue entregada a los elementos de la policia municipal, quienes lo aseguraron y trasladaron a los separos de la cárcel municipal, a quien se identificó como Carlos P. de 21 años de edad, originario del este municipio de Saltabarranca; el cual fue turnado ante la autoridad competente para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

Por Sergio Herrera Montán

Saltabarranca, Ver.-




Deja un comentario