.
.

.

Derrape de moto deja un lesionado


Derrape de moto deja un lesionado

Una persona resultó seriamente lesionada tras derrapar con su motocicleta sobre la carretera 180, a la altura desviación que conduce al municipio de Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo a los datos obtenidos se presume que el conductor de la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada y tras perder el control de la unidad, derrapó hasta caer sobre un desnivel sobre una alcantarilla.

Al lugar de inmediato llegaron para auxiliar elementos de la policía municipal acreditable y paramédicos de protección civil, quienes sacaron del lugar al lesionado y brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social en Juan Diaz Covarrubias.

Minutos mas tarde el lesionado fue canalizado a un hospital al municipio de Catemaco, debido a las serias lesiones que presentaba en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo.

El lesionado conducía una motocicleta color azul, y placas de circulación 1SVP4 del Estado de Veracruz, y era conducida por Eliseo Freire Hernández de 42 años, con domicilio en la localidad de La Guadalupe perteneciente a este municipio.

 

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-




Deja un comentario