:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Ya estamos pensando en Veracruz: Fernando Navarro

Al quedar eliminado en octavos de final de la Copa MX, León enfoca todas sus baterías en clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aseguró hoy el defensa Fernando Navarro.

“Ya estamos pensando en Veracruz, porque sabemos que un triunfo el sábado nos pone en la liguilla. Ese es el objetivo”, aseguró en conferencia de prensa.

La “Fiera” perdió anoche en su estadio tras empatar 1-1 en tanda de penales por 2-4 ante Querétaro, en juego de octavos de final de la Copa MX, y el sábado recibe a Veracruz en la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

“Ayer fue un juego en el que pudimos irnos al descanso con ventaja. Hay poco qué reclamarle a los que entraron ayer. La rotación en el plantel ya estaba prevista”, dijo Navarro.

León está hoy en la posición cinco en la clasificación general, con 23 puntos, por lo cual tiene todo para de una vez, ante Veracruz, asegurar su clasificación a la liguilla por el título.

“Tenemos un sabor amargo”, declaró anoche el entrenador uruguayo Gustavo Díaz tras la eliminación en la Copa MX, y también habló de enfocarse al 100 por ciento de cara a la liguilla.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top