:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Wolfsburg, a Cuartos de Final de Champions

El WfL Wolfsburg escribió la página más prestigiosa de su historia al lograr el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras el 1-0 ante el KAA Gent que hizo bueno el 2-3 de la ida para asegurarse una plaza en el sorteo del próximo viernes 18 de marzo en Nyon. Julian Draxler entró por la derecha y encontró a André Schürrle en el minuto 74 para romper el empate inicial y rubricar el 4-2 de global.

El equipo de Hein Vanhaezebrouck necesitaba un mínimo de dos goles para optar a lograr el pase a cuartos de final, pero esa actitud no se pudo traducir en el terreno de juego al acabar el envite con únicamente dos disparos a puerta.

El Wolfsburgo tampoco transmitió una sensación diferente, pero contaba con ese 2-3 de la ida que tranquilizaba. Pasaban los minutos y el tiempo corría a favor de los locales, que cada vez veían más cerca el sorteo de cuartos de final en una situación nueva para la entidad.

El mediocentro Joshua Guilavogui pudo lograr el 1-0 al chutar desde media distancia, pero Matz Sels desvió a saque de esquina. Fue lo poco destacable de los primeros 45 minutos. Ya en la segunda mitad, el propio Guilavogui encontró con un gran pase en profundidad a Schürrle, pero otra vez la ocasión acabó en córner.

La tranquilidad llegó al VfL Wolfsburg Arena cuando Scürrle no desperdició una llegada por la derecha de Julian Draxler por la derecha para hacer el 1-0 a los 74 minutos.

Noche histórica para el Wolfsburgo, que en su segunda participación en la UEFA Champions League inscribe su nombre entre los ocho mejores del Viejo Continente. Por su parte, el Gante da carpetazo a su participación en su primera presencia en una fase final del torneo con un resultado sobresaliente. Sigue la aventura del Wolfsburgo en un año dorado.

UEFA/Foto: Getty

Deja un comentario

Scroll to top