Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Veracruz será una visita difícil: William da Silva

El mediocampista brasileño William da Silva, de Diablos Rojos del Toluca, consideró que la pausa que tuvo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol les ayudó para corregir aspectos en su accionar y cerrar de la mejor forma la competencia en su fase regular.

“Tuvimos más tiempo para trabajar, acomodar algunas cosas que necesitábamos mejorar dentro de la cancha; sí nos vino bien, también porque se han recuperado muchos jugadores de lesión y eso también nos aporta mucho, es bueno que estén todos y hay que sacar provecho de los trabajos que hicimos”, indicó.

Advirtió que será determinante que puedan recuperar a los jugadores que han sufrido lesiones, más allá de que los que ocuparon su lugar han respondido de manera positiva.

“Es la esperanza que tenemos, aparte de las bajas que tuvimos, también la gente que se metió a jugar sí hizo las cosas bien. Tenemos un gran equipo, así que hay que aprovechar los que se están sumando, que regresaron de lesiones, y hacernos fuertes en todas las canchas”, apuntó.

Consideró que en términos generales han hecho bien las cosas, ya que están en la pelea por los primeros lugares, luego de ocho fechas disputadas.

“Estamos a tres puntos del segundo (en la clasificación), no es una distancia tan grande, es un partido. Tenemos las condiciones para poder estar peleando los puestos de arriba en la tabla general”, estableció.

De cara al duelo frente a Veracruz, aceptó que “es una visita difícil por el clima; la cancha no sabemos cómo está, ellos vienen motivados por el cambio de entrenador, entonces será una visita difícil”.

“Sabemos que nos va a costar mucho trabajo, pero vamos con las ganas para hacer lo mejor y regresar contentos a la casa”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “escualos”, el cual se llevará a cabo el viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Leave a Reply

Scroll to top