:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Venados y Atlante a componer el camino en el Ascenso

Venados de Yucatán y Potros de Hierro tratarán de corregir el camino cuando este viernes enfrenten en casa a Necaxa y Murciélagos, en ese orden, en el arranque de la fecha dos del Clausura de la Liga de Ascenso MX, en donde cuadros como Correcaminos irán por la segunda victoria.

Los yucatecos estarán en casa y con el apoyo de la afición para sumar sus primeros tres puntos, luego del empate a un gol ante Mineros de Zacatecas, que ahora recibirán a Necaxa por el triunfo.

Venados estuvo a punto de ganar con dos hombres más el viernes pasado, pero a Marcelo Leaño le faltó mejor estrategia para consumar su objetivo, por eso ahora es importante tener una mejor aplicación en la cancha.

Mientras que Atlante cayó 1-2 ante Necaxa y van por el triunfo ante Murciélagos, un cuadro que poco a poco va conjugando con la afición para ser uno de los cuadros fuertes en el torneo.

Otro de los juegos de la fecha dos, serán Correcaminos de la UAT recibirá a Celaya, en donde los tamaulipecos buscarán llegar a seis unidades, al igual que Coras de Tepic que esperará a Tapachula y Juárez ante Mineros.

Para el sábado y en la conclusión de la jornada, en el emblemático “Coruco Díaz”, Zacatepec recibirá a Cimarrones de Sonora, como uno de los encuentros atractivos de la fecha dos, junto con Atlético San Luis ante Lobos BUAP y Alebrijes ante Leones Negros.

Notimex/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top