Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Ven a la Juventus con todo por el triplet

José Mourinho, quien fue víctima de Juventus en la última jornada de Champions League y volverá a enfrentarlo con Manchester United el próximo 7 de noviembre, por la cuarta jornada del Grupo H, destacó el trabajo de la dirigencia bianconera y la ambición que tienen en busca de la triple corona.

“Antes del partido, le dije al presidente Andrea Agnelli que van a ganar el octavo título consecutivo, y él me respondió que no era suficiente, que quería ganar 10 años en fila. Me gusta cómo trabaja Juventus”, dijo el técnico portugués a Tuttosport.

“Ya eran un equipo muy fuerte, e igualmente hicieron el esfuerzo con grandes contrataciones, como Cristiano, Bonucci, Emre Can y Cancelo. Van a ir por el triplete y, si no lo logran esta temporada, lo intentarán el año próximo, y así sucesivamente”, opinó Mou.

Juventus lleva 7 títulos de Serie A consecutivos y el Scudetto no se bordó en ninguna otra camiseta desde 2010-11, cuando la consagración fue para Milan. Esta temporada, transcurridas 10 fechas, ya sacó 6 puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

Leave a Reply

Scroll to top