:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Valbuena entrena en Olympic tras captura de presuntos extorsionadores

El mediocampista del equipo Olympique de Lyon, Mathieu Valbuena, de la Liga 1 francesa, acudió a entrenar, al mismo tiempo que fueron detenidos su ex compañero Djibril Cissé y tres personas más, acusados de intentar extorsionarlo con un video íntimo.

Valbuena entrenó este martes, apenas unas horas después de la colocación en custodia de cuatro personas , entre ellos su ex compañero de equipo en el Olympique de Marsella, Djibril Cissé, indicó el diario deportivo L´Equipe.fr.

Cissé fue custodiado este martes junto a otras tres personas, tras la investigación por chantaje con un video a su ex compañero Valbuena, señaló el diario, al referir que las indagatorias están en manos de la Fiscalía de Versalles.

Cissé, delantero internacional que en la actualidad no milita en ningún club, fue detenido en su domicilio, para ser interrogado por la Policía, aunque las autoridades señalaron que “actuó de buena fe y deberá ser puesto en libertad de inmediato”.

La parte acusadora indicó que el futbolista está envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores, creada para preparar un delito penado con hasta cinco años de cárcel. Se desconoce la identidad de las otras tres personas, que también fueron interrogadas.

La investigación fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la Policía Judicial de Versalles. Valbuena y Cissé compartieron equipo en el Olympique de Marsella, escuadra en la que el español militó entre 2006 y 2014.

Notimex

Leave a Reply

Scroll to top