:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Uruguayo Álvaro Navarro se fortalece en Puebla

El delantero uruguayo Álvaro Navarro cumplió hoy un día más de entrenamiento con el equipo Puebla, donde siente que ya vive el reto de hacer las cosas bien en el Torneo Clausura 2016 y también en la Copa Libertadores de América.
“Es muy lindo, me han tratado muy bien, se me ha hecho muy fácil el contar con varios jugadores, entre ellos El Chavo (Matías Alustiza. La verdad que es un bonito grupo”, declaró el sudamericano.

Luego de concluir el entrenamiento de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, dijo que su objetivo es “hacer las cosas bien, trabajar bien para el grupo y también en lo personal”.

Respecto a su participación en dos torneos, comentó que “es un reto que uno tiene en la mira como jugador y como equipo, es un torneo muy lindo y la posibilidad de jugar Copa Libertadores, y lo vamos a enfrentar con muy buena gana”.

Luego se definió como “un delantero centro que voy muy bien por arriba y también lo hago bien por abajo”, lo cual necesita el equipo de la Franja para hacer goles porque también está en la zona del descenso.

Notimex/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top