:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Urías gana y empata marca de Valenzuela

Los titulares en la histórica paliza 15-3 que le propinaron los Dodgers a los Bravos en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fueron lógicamente para la toletería de Los Ángeles. Pero el abridor Julio César Urías también consiguió algo bien especial.

Luego de dar boleto a los primeros dos bateadores que enfrentó en la primera entrada con ventaja de 11 carreras, Urías se asentó para completar cinco entradas y llevarse la victoria la noche del miércoles. Fue el quinto triunfo de por vida para Urías en postemporada, igualando al también zurdo y leyenda de los Dodgers, Fernando Valenzuela, como el pitcher mexicano con más victorias en playoffs.

Urías hizo 101 pitcheos, un tope personal, permitiendo tres hits y una carrera. Dio dos boletos y ponchó a cinco. La única rayita que recibió fue producto de un jonrón de Cristian Pache en el tercer acto.

En esta postemporada 2020, Urías tiene récord de 3-0 con 0.00 de efectividad en 13 episodios, en los que ha permitido sólo siete hits con tres boletos y 16 ponches.

Valenzuela, que lanzó para los Dodgers entre 1980 y 1990, revolucionando al juego con la “Fernandomanía”, lanzó ocho juegos para Los Ángeles en postemporada, todos como abridor. Dejó récord de 5-3 y efectividad de 2.00 en 63 entradas, en las que dio 29 boletos y ponchó a 44.

Urías, en contraste, ha lanzado en 14 juegos de postemporada, pero la del miércoles fue apenas su segunda apertura. Tras la actuación del Juego 3 ante Atlanta, tiene 3.14 de efectividad en 28.2 innings trabajados, con 26 ponches y ocho boletos.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @losdodgers

Deja un comentario

Scroll to top