Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Tremendo duelo! El enrachado Xolos recibe al América

La escuadra de Tijuana viene a la alza en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y tratará de mantener ese buen paso cuando le haga los honores este viernes a un América, que se aprecia entusiasmado.

Luego de un comienzo de semestre con inconvenientes, sin resultados positivos y críticas en este nuevo proyecto del técnico argentino Eduardo Coudet, Xolos levantó y ahora luce como un rival de cuidado.

Los “caninos” hilvanan ocho compromisos sin conocer la derrota, entre Liga y Copa MX, apenas la semana pasada ganaron en CU a Pumas de la UNAM, una racha que hace ilusionar al conjunto fronterizo, tanto que ha hecho olvidar la partida de su otrora técnico Miguel Herrera, que este viernes será rival.

Precisamente, el cuadro del “Piojo” Herrera se meterá a la cancha sintética del estadio Caliente en esta fecha nueve con dos triunfos en las espaldas contra Atlas y Veracruz, dos clubes que pelean por no descender.

Las “Águilas” no ganan en la denominada “Esquina de México” desde 2015, aunque en su última visita en abril salió con empate sin goles, justo cuando Herrera dirigía a los tijuanenses.

América es sublíder del Apertura 2017 de la Liga MX con 16 unidades, mientras que atrás está Xolos con 13 puntos, por lo que será un duelo trascendental para que los fronterizos no dejen escapar a su rival en turno y para que su lugar en liguilla cada vez se vea más cerca.

Se prevé un duelo equilibrado, con buen paso de los dos conjuntos a la espera de cómo será recibido Miguel Herrera y el mediocampista Guido Rodríguez, ex Xolos y ahora vistiendo los colores del americanismo. El duelo comenzará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

Notimex/Foto: Notimex

Leave a Reply

Scroll to top