:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Tomé la decisión acertada: Jonathan dos Santos y su llegada a la MLS

Más allá de que muchos señalan que el jugar en la Liga Mayor de futbol estadounidense (MLS) le hará bajar su nivel, el mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que su decisión fue la correcta y confió que seguirá con el mismo ritmo futbolístico, algo que demostrará en este llamado a la selección mexicana.

“Hay una diferencia en este sentido de que cambie de país, cultura, cambio también un poco de mentalidad, pero estoy feliz de haber hecho ese cambio y creo que en lo personal y en lo profesional estoy más que feliz, porque creo que tomé la decisión acertada”, aseguró el jugador.

Dijo estar convencido de que responderá de la mejor forma a este nuevo llamado al Tri, en espera de colaborar con lo que le corresponde para la consecución de los objetivos.

“También estoy feliz por volver a la selección, por tener otra oportunidad más y quiero aprovecharla como el primer día, seguir demostrando, seguir creciendo como jugador y ahora lo más importante es obtener los tres puntos”, apuntó.

Respecto del duelo del viernes frente a Panamá, dentro del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, consideró que no será nada sencillo, dada la calidad y la obligación que tiene el rival, Panamá.

“Va a ser un partido muy complicado. En estas eliminatorias los rivales son muy difíciles; sabemos que son un equipo atlético, que tiene jugadores de calidad y que el partido que vamos a tener es que nos van aguantar y nosotros tendremos que abrir nuestras opciones, sabemos de la importancia que tiene este partido y jugando en casa siempre tenemos que sacar los tres puntos”, sentenció.

México entrenó este martes en el estadio Centenario, de cara a su duelo ante el cuadro “canalero”, que se disputará el viernes en el estadio Azteca a las 20:30 horas.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Scroll to top