:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Toluca irá a proponer juego ante Pumas

Más allá de lo complicado que resulta visitar el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas de la UNAM, el defensa Francisco Gamboa afirmó que la consigna del Toluca es la de ir al frente para merecer la victoria.

“Sabemos que Pumas es muy fuerte en casa, es un partido que debemos tomarlo con mucha seriedad, con la intención de ganar y traer los tres puntos de allá”, dijo.

Destacó que para ello deben mantener el orden defensivo que les permitió mantener intacta la meta de Alfredo Talavera el pasado domingo ante Tigres de la UANL.

“Cada uno de ellos son jugadores de mucha experiencia que tienen movilidad al frente, entonces hay que tratar de hacer un movimiento muy coordinado defensivamente, es lo que vamos a tratar de hacer allá en CU”, agregó.

Gamboa destacó la necesidad sumar la mayor cantidad de unidades en la Liga MX, antes de comenzar su participación en la Copa Libertadores de América.

“Sería importante estar sumando de a tres antes de que empiece la Copa, aunque sabemos que los directivos armaron un gran plantel para afrontar los dos torneos, vamos a paso a paso pensando en lo que tenemos en puerta que es el partido del domingo”, estableció.

El cuadro de los “Diablos Rojos” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante los “auriazules, que se celebrará el domingo, dentro de la fecha dos del Clausura 2016.

Notimex/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top