:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Tigres y el plan de un nuevo estadio

La Directiva de Tigres sigue teniendo en mente la construcción o remodelación del Estadio Universitario, aunque para esto siguen sin haber fecha fija.
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, aseguró que el proyecto no se encuentra en el olvido; sin embargo, sí aceptó en que su iniciación depende también mucho de lo que la UANL pueda determinar.

“No hay otra alternativa o remodelamos o hacemos uno nuevo”, apuntó el directivo.

“(Hay que) determinar que quiere la Universidad porque este es el equipo de la Universidad, nosotros en el comodato no nos podemos salir del estadio.

“La Universidad es la primera que tiene que decidir, hay ya dos proyectos viables, nada más que se decidan tampoco me voy a meter en la mente del nuevo rector o el consejo universitario si no es aquí tiene que ser en otro lugar universitario, es el estadio de la UANL”, agregó.

Sin dar nombres, el mandamás felino reveló que existen instituciones interesadas en que se construya la nueva casa de Tigres.

“Hay inversionistas que están dispuestos a dar el dinero con un deseo de una utilidad, se están buscando alternativas porque nosotros estamos tratando de mover todas las piedras para lograr ese objetivo, se tiene que dar, ahorita nos hemos retrasado”, finalizó.

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top