:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Tengo poco techo en México porque ya lo toqué: La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que en México le queda muy poco que demostrar, ya que ha estado en los equipos de mayor popularidad, incluso en lo más alto, dirigiendo a la Selección Nacional.

En declaraciones publicadas por la cadena internacional ESPN el estratega argentino dijo: “Estuve en selección en un proceso con Olímpicos, Copa Oro, América, Confederaciones. América me dio el Mundial de Clubes. ¿Qué me queda? Tengo poco techo en México, porque ya lo toqué y tuve críticas, pero cuando jugaba en América me criticaban si jugaba o no bonito, cuando no se daban resultados decían que jugaba bien, cuando llevaba invicto decían que no jugaba bien. Terminé invicto y todos me criticaron, perdí la final, pero me fui invicto. Lo siguiente sería agarrar un micrófono y darle plática uno por uno a los que no saben nada de futbol y me gusta más esto, dar conferencias, hablo simple y lo que dicen las estadísticas”.

En un acto público, el propio La Volpe se dio tiempo para hablar de la situación actual del Atlas: “No estamos en el camino correcto. Si me preguntas a fondo, me preocupa y debe de entender la dirigencia que el aficionado ya quiere ser campeón, me pasó a mí cuando salí antes de ser campeón con Toluca en el 98 quería ser campeón y es cuestión recíproca. Tienes que hacer grandes equipos y no sucede eso. La afición está resentida”.

 

ESPN.com.mx/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top