:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Técnico del Porto encantado con Layún, Herrera y ‘Tecatito’

El técnico del equipo portugués Porto, Julen Lopetegui, reconoció que está encantado con los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes jugarán en el partido ante Chelsea en la Champions League. “Nuestros atletas mexicanos son jóvenes, tienen un valor y estamos encantados con ellos, así como con todos los demás. Lo más importante es el de proporcionar el equipo y eso es lo que estamos enfocados”, expresó.

Afirmó que no le gusta individualizar, pues “para nosotros, todos los jugadores son importantes. La evolución del equipo es una preocupación diaria, porque la perfección es imposible de lograr en el futbol”.

Además subrayó que están enfocados en hacer historia, pues el Porto nunca ha ganado en Inglaterra y desea hacerlo este miércoles, “hay que hacer un gran partido para vencer a un equipo que está entre los mejores del mundo”.

Indicó que deben tratar de ser protagonistas y hacer un magnífico juego, porque sólo así podrán vencer a un equipo con la calidad de Chelsea. En relación con el número total de azul y blanco en viajes a Inglaterra, el balance es de dos empates y 14 derrotas en 16 partidos.

Chelsea actualmente ocupa el lugar número 14 en la Premier League y por un momento menos positivo en cuanto a resultados, “es una competición diferente y no creo que el camino del Chelsea en la liga tiene reflejos en este juego”.

Notimex/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top