:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Silbantes, contentos y orgullosos por recibir gafete internacional

Contentos y orgullosos por el esfuerzo que llevaron a cabo, se mostraron los silbantes mexicanos que recibieron este martes sus gafetes internacionales.

Katia García afirmó que “es un sueño hecho realidad, una gran alegría, un aliciente para seguir trabajando; pero sé que también una gran responsabilidad por representar al arbitraje mexicano, un compromiso mayor con mi desempeño y mi trabajo”.

“El gafete es el inicio de un nuevo camino hacia nuevos retos y sueños”, declaró tras la ceremonia.

Mientras que Mayra Mora afirmó que este reconocimiento la impulsa a ser mejor para poner en alto el nombre de México.

“Me siento infinitamente agradecida; pero más comprometida a seguir trabajando aún más fuerte para mantenerlo por muchos años más y para ser digna representante de mi país”, apuntó.

Mientras que Sandra Ramírez afirmó que es un “honor recibir este nombramiento, es una meta más cumplida en mi carrera arbitral, el reflejo de ocho años de disciplina y perseverancia; una oportunidad para seguir desarrollando y creciendo en lo que amo hacer”.

“Me siento feliz y bendecida por Dios. Agradecida con mi familia, con cada una de las personas que han creído en mí y que siempre me apoyaron. Me siento motivada y comprometida a seguirme preparando dentro y fuera del terreno de juego, para poner en alto el nombre de mi Federación, Concacaf y de la FIFA”, externó.

En tanto que Diego Montaño destacó que “es el fruto de muchos años de trabajo. Son poco más de 11 años en esta hermosa profesión, y cada vez me doy cuenta de lo mucho que me ha dado.

“Significa un gran logro no solo para mí, sino para mi familia que siempre ha estado apoyando, porque no es fácil pasar los fines de semana y gran parte del año fuera de casa, ellos también juegan un papel muy importante en esta bonita profesión”, sentenció.

Notimex/Foto: Femexfut 

Deja un comentario

Scroll to top