Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Siempre los equipos que vienen de abajo se complican: Fabián Castillo

El extremo colombiano Fabián Castillo consideró que el duelo ante Veracruz será complicado porque rivales como éste, que están debajo de la tabla tienden a mostrar un juego agresivo.

“Venimos motivados para enfrentar este partido en casa. Sabemos que va a ser un duelo difícil. Siempre los equipos que vienen de abajo se complican, tenemos que afrontar eso con mucha responsabilidad”, agregó.

Mencionó que tanto él como el resto de sus compañeros se han acoplado de manera positiva para encarar cada uno de los juegos y ante el cuadro jarocho no será la excepción para buscar el triunfo.

“En cada semana nos estamos acoplando cada vez mejor, estamos trabajando adelante, con nuestros movimientos para entender el futbol del compañero. Sabemos que han llegado jugadores nuevos al equipo y hemos hecho un trabajo importante”, expresó.

Xolos de Tijuana ha incorporado en la zona de ataque a nuevos elementos, que de manera paulatina se han incorporado al estilo de juego que propone el timonel Óscar Pareja.

Xoloitzcuintles trabajaron en el Estadio Caliente, de cara a su duelo frente a Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX del próximo fin de semana.

Notimex/Foto: Mexsport

Leave a Reply

Scroll to top