:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Se sincera Carlos Vela ante los medios de comunicación

¡Se sinceró! Luego de una despedida de ensueño con la Real Sociedad en donde incluso anotó el tercer gol en el triunfo de su ahora exequipo, Carlos Vela tuvo una conferencia de prensa llena de sentimientos encontrados.

 

Ante los medios de comunicación españoles por última vez, Vela fue totalmente sincero:

 

“Nos contagiamos todos de que me voy y salió algo redondo. Ni en mis sueños había imaginado terminar así la cosa y estoy contento porque la gente te quiere tanto como tú a ellos”, declaró Vela.

Asimismo, aclaró los motivos por los cuales deja el futbol de más alto nivel:

 

“Me voy con ambición de querer seguir disfrutando jugar, de conseguir muchas cosas en Estados Unidos y cabe decir que son 12 años en Europa, ya han pasado muchos momentos buenos pero también extraño muchas cosas. Llegó el proyecto adecuado para acercarme a mi familia”, confesó el delantero nacido en Cancún.

 

En cuanto al verdadero potencial que pudo haber desarrollado en el futbol del Viejo Continente, el canterano de Chivas no tuvo pelos en la lengua:

 

“Pienso que pude der más bueno de lo que era, yo estoy a gusto, estoy contento, siempre he hecho lo que he querido y he tenido la fortuna de hacer y deshacer lo que he querido. Te llenas por otros lados, no solo es futbol, ni ganar más títulos. Al final, en el fondo somos personas y no toda mi vida gira alrededor del futbol. En la Real he podido tener una familia, un hijo, mi vida se llena por otros lados, al final la balanza se compensa un poco”, sentenció el nuevo jugador de Los Ángeles FC.

Leave a Reply

Scroll to top