:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Se avecina un problema grandísimo: Achilier y la eliminación del Ascenso MX

El ecuatoriano Gabriel Achilier, defensa de Morelia, adelantó que él y varios futbolistas apoyan a sus colegas del Ascenso MX y advirtió que deberían revertir la decisión o se avecinará un problema enorme a los directivos.

“Respaldo totalmente el que se revise esta situación y podamos tener el Ascenso MX como debería de ser, que se escuche nuestra voz y nuestras peticiones porque también queremos ayudar y ser parte de la solución. De no hacerlo se avecina un problema grandísimo, más grande aún del que estamos viviendo”, comentó.

Achilier exhortó a que los dueños de los equipos paguen los sueldos que deben y resuelvan la situación que podría hundir aún más al futbol mexicano luego de los estragos generados por el COVID-19.

“Cuando uno está activo es el momento de hacer valer sus derechos porque al final somos profesionales, somos futbolistas y merecemos respeto. Hay jugadores que se están quedando sin trabajo, les deben dinero, no les están pagando y se están suscitando muchas cosas que están afectando verdaderamente a esta profesión”, sentenció a un canal deportivo mexicano.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top