:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Santos se prepara de cara al Apertura 2019

El conjunto de Santos Laguna seguirá con su pretemporada positiva para llegar en buena forma a su primer compromiso del torneo Apertura 2019 ante Chivas del Guadalajara y para eso sostendrá dos juegos en Texas, Estados Unidos.

Este jueves se medirá a Rayados de Monterrey en la ciudad de Edinburg y el domingo ante Toluca en Austin, en tanto que el 13 de este mes jugará contra el Atlas en el estadio Corona, en Torreón, Coahuila.

La directiva santista ha mostrado interés por que el conjunto tenga la mejor preparación posible y desde luego sostenga juegos en diferentes zonas de Estados Unidos para seguir con el programa de captación de seguidores.

Por la tarde, Guerreros viajará a Estados Unidos para los juegos antes mencionados y jugadores como Emilio Orrantia y Octavio Rivero, refuerzos para el Torneo Apertura 2019, mantienen su convicción de trabajar de la mejor manera para abrir el torneo de forma positiva.

“Nosotros enfrentamos de la misma manera todos los encuentros amistosos, sabemos que en sí no suman puntos como en el torneo, pero no lo tomamos como tal, nos esforzamos al máximo e intentamos mostrar un buen desempeño”, dijo Orrantia.

El cuadro lagunero tuvo como primera etapa de preparación la zona de Cancún, Quintana Roo, en donde realizó actividad física a nivel de mar y algunos aspectos tácticos.

Si bien los juegos de pretemporada no suman, lo importante es observar el nivel adquirido y desde luego trabajar en corregir las fallas encontradas para el torneo regular.

El cuadro de la Comarca Lagunera ha ganado los dos juegos de preparación que ha disputado, 6-1 al Cartaginés de Costa Rica y 3-0 a los Venados del Ascenso MX.

Mientras que en el Monterrey, el timonel Diego Alonso afina cada uno de los detalles para no tener errores y en la Riviera Maya el equipo ha delimitado esos aspectos para llegar con buen nivel al Apertura 2019, con ejercicios de velocidad y potencia, para trabajar la presión alta y el futbol en su más alta intensidad.

Rayados enfrentará en la primera jornada del futbol doméstico al América en el Estadio Azteca y quiere iniciar con una victoria.

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantos

Deja un comentario

Scroll to top