:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

‘Ruso’ Zamogilny anuncia su salida de Puebla por diferencias con ‘Chelis’

El auxiliar técnico de Puebla, Damian Zamogilny, anunció que no seguirá siento parte del conjunto poblano tras haber tenido algunas diferencias con el ‘Chelis’.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el ‘Ruso’ anunció que dejaba de ser parte del cuerpo técnico por decisión personal.

“Les comunico con profunda tristeza que he decidido no continuar el próximo torneo como parte del cuerpo técnico del Puebla. Siempre he querido lo mejor para el club y estoy convencido que en este momento es necesario dar un paso al costado”, escribió en Twitter.

Posterior a su anunció, Zamogilny concedió una entrevista a TDN asegurando que tomaba le decisión porque su relación con el técnico José Luis Sanchéz Solá no era de lo mejor.

“A Chelís le guardo mucho cariño y agradecimiento. Él me debutó y ahora me dio esta oportunidad, pero lo cierto es que no somos amigos, los dos somos de un caracter intenso, y en el día a día, las cosas no iban tan bien. Luego, ya en los juegos, hacíamos un gran trabajo, pero a la larga, esto podría afectar al equipo”, finalizó.

El argentino llegó al cuero técnico de Puebla junto con Sanchéz Solá en el Clausura 2019, y permaneció en la institución 11 jornadas.View image on Twitter

View image on Twitter

A la afición de Puebla y medios de comunicación.

620 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Si, te doy la explicación sin problema. Entre Chelis y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos.

@RusoZamogilny alguna explicación? La afición te quiere y queremos a gente qué ame al club para hacer cosas grandes, ojalá y nos digas un por qué? De esta decisión

498 people are talking about this

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @RusoZamogilny

Deja un comentario

Scroll to top