:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Rompió el silencio! ‘Memo’ Ochoa afirma que fue engañado para fichar con el Málaga

El arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa habló después de casi dos años de haber llegado al Málaga y contó la verdad del porque eligió al cuadro español, en donde afirmó que le aseguraron la titularidad.

“Yo venía para jugar con la salida de Willy Caballero, ellos buscaban un portero que ocupara su puesto para jugar y por supuesto en ese momento yo tenía barias ofertas de aquí de España y de otros países y al final tomé la decisión por lo que se había platicado. Una cosa era lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico, y así fue. Al final el cuerpo técnico decidió otra, se cambiaron los papeles y bueno, ya no pude hacer nada ahí”, expresó el mexicano en entrevista con Cope Málaga.

Ochoa también habló sobre su relación con Carlos Kameni, guardameta que tras la llegada del mexicano se adueño de la titularidad con el Málaga.

“Como persona estaba tranquilo, no puedes salir a desmentir todo lo que diga la prensa, no podríamos vivir el día con día. Esas cosas están fuera de nuestras manos y las dejamos ahí. Siempre hay jugadores con los que te llevas mejor por amistad, hay otros con los que no pero eres compañero y siempre hay ese respeto, ese profesionalismo en el campo y siempre he estado ahí en los entrenamientos y en los partidos”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll to top