:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Real Madrid sí podrá ser local ante Liverpool en Champions

Las autoridades en España, han anunciado que se abrirán los canales de comunicación con Inglaterra, así como otras partes del mundo por el tema de la Pandemia, por lo que el Real Madrid, si podrá recibir al Liverpool en su casa y jugar así los Cuartos de Final de la Champions League.

“La restricción de vuelos con el Reino Unido termina y se normaliza la comunicación. Se alargan las de Sudáfrica y Brasil”, dijo la Ministro de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero

Es decir que Real Madrid podrá jugar ante el Liverpool en su terreno de juego de Valdebebas el 6 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La misma suerte correrá Granada, que podrá recibir a Manchester United en el Nuevo Los Cármenes en la Europa League.

Un espaldarazo para Nazarís y madridistas, ya que en su momento equipos españoles como Atlético de Madrid o Real Sociedad fueron claramente perjudicados teniendo que jugar sus partidos de ida octavos de final lejos de sus campos.

Esta decisión de última hora del Gobierno permitirá a Real Madrid y a Granada poder disputar la eliminatoria en igualdad de condiciones con los dos gigantes ingleses, Liverpool y Manchester United, que no tendrán la ventaja del “factor campo” de su lado como sí la tuvo Chelsea ante Atlético de Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

Deja un comentario

Scroll to top