:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Real Madrid quiere mantener paso ganador en Champions ante el Malmo

El Real Madrid visita este martes al Malmo de Suecia en actividad de la Jornada 2 de la Champions League.
Para este partido, el conjunto merengue llega con plantel completo, salvo las bajas de Pepe, Sergio Ramos, Gareth Bale y James Rodriguez por lesión.

Rafael Benitez, técnico del club blanco comentó: “Me he criado en el Real Madrid, entonces sé que cada partido hay necesidad de ganar, de hacerlo bien y de ganar todas las competiciones en las que estés. Así que afronto este partido como una continuación de la exigencia del día a día: intentar ganar cada partido.

Tenemos que jugar de la mejor manera posible porque si no vamos a tener problemas. Estoy seguro de que ellos van a dejarlo todo para tratar de lograr un buen resultado, así que tenemos que estar concentrados. Ese es el mensaje que he dado al equipo.”

Por su parte, previo a este juego, Åge Hareide, entrenador del Malmö, destacó la peligrosidad de Cristiano Ronaldo: “Cristiano Ronaldo es un jugador muy fuerte y muy rápido. He visto un vídeo de él haciendo carrera en zig-zag contra un sprinter español, y el sprinter no tuvo opciones”.

El estratega a pesar de jugar en casa, aceptó que se da bien servido empatar ante el conjunto español: “Un empate sería un muy buen resultado para nosotros. Pero nuestra mejor opción pasa por que el Madrid piense que ya tiene los tres puntos y juegue un dos por ciento por debajo de su mejor nivel.”

Malmo y Real Madrid pertenecen al grupo A de esta temporada de la Champions League.

Con información de UEFA (Sitio electrónico)

Deja un comentario

Scroll to top