:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Rayados por Liguilla, Veracruz por un triunfo más para sumar en la Porcentual

Rayados de Monterrey tendrá este sábado un bravo partido ante Veracruz, ante el cual deberá emplearse al máximo para triunfar y mantenerse con posibilidades de calificar a Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A Rayados le espera un duro partido por la sencilla razón de que Tiburones Rojos viene de ganar su primer encuentro después de 41 intentos, pero en varios de ellos fue empatado a pesar de jugar bien y merecer el triunfo.

El inglés Colin Kazim Richards fue el autor del gol de esa eufórica victoria de los veracruzanos por 1-0 ante Puebla, el martes y en la cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

En la jornada antepasada se manifestaron los jugadores del equipo Veracruz por falta de pago de salarios y en la fecha 16 se dio esta victoria de los Tiburones Rojos, que se mantiene con la gran urgencia y necesidad de puntos por el tema del descenso.

Para Monterrey es la aparente oportunidad de aprovechar la condición débil de un vapuleado Veracruz por varios aspectos, para triunfar y tener todavía posibilidades de calificar a la Liguilla.

Con el técnico argentino nacionalizado mexicano Antonio Mohamed lleva “la pandilla” empata 1-1 ante Guadalajara y victoria de visita por 3-2 contra Monterrey.

“El único objetivo que tenemos es ganar”, expresó Mohamed respecto a la necesidad del triunfo para que el equipo cumpla con la primera meta de campaña: calificar a la Liguilla.

Rayados está en el puesto 11 de la tabla con seis victorias, dos empates, siete derrotas y 20 puntos; Veracruz está en el sitio 19 y último con un triunfo, tres igualadas y 10 reveses, con siete unidades.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top