:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Raúl Gudiño vio desde la banca la derrota del APOEL en Champions

El portero mexicano Raúl Gudiño vio desde la banca la derrota que sufrió su equipo el Apoel de Chipre 0-3 frente al Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra, en actividad del Grupo H de la Liga Premier de Inglaterra.

El Harry Kane fue la gran figura de este duelo que se celebró en la cancha del estadio Neo GSP al marcar los tantos de la victoria a los minutos 39, 62 y 67.

Con este resultado, el cuadro inglés llegó a seis unidades en pelea codo a codo con el Real Madrid por el primer sitio, en tanto que el cuadro chipriota se quedó en cero.

Gudiño no tuvo acción en este cotejo y se mantuvo los 90 minutos reglamentarios en la banca donde nada pudo hacer para ayudar a su equipo.

El arbitraje estuvo a cargo del checo Pavel Kralovec, quien amonestó a Boy Waterman (39) y al brasileño Vinicus 51) por los de casa; Harry Winks (85) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

APOEL.- Boy Waterman, Roberto Lago, Jesús Rueda, Igor de Camargo, Vinicus, Ghayas Zaid, Roland Sallai (Andreas Makrais, 63), Nuno Morais (Nektarios Alexandrou, 84), Praxitelis Mouros, Stathis Aloneftis (Carlos Farías, 75) y Carlao. DT. Giorgios Donis.

Tottenham.- Hugo Lloris, Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Heung-Min Son, Harry Kane (Georges-Kévin N’Koudou, 75), Eric Dier, Moussa Sissoko (Anthony Georgiou, 84), Serge Aurier (Fernando Llorente, 57), Harry Winks y Ben Davies. DT. Mauricio Pochettino (ARG).

 

Notimex/Foto: Twiiter @apoelofficial

Deja un comentario

Scroll to top